Hola a tod@s! Poco que decir de un partido que empezamos enchufados, trabajando atacando bien y defendiendo. Trabajando en la línea del partido anterior ante D. Benito conseguimos irnos al final del 1er. cuarto 16-19 a nuestro favor, con un Barrena que una vez más era nuestro referente ofensivo con 13 puntos en este periodo.
Salimos igual de bien en el 2º cuarto, marcando hasta un +9 que enseguida el equipo local contrarestaba gracias a nuestra permisividad defensiva antes las penetraciones de la línea exterior cacereña que doblaba balones con facilidad para sus interiores o conseguían antorar en bandeja por falta de ayudas. Al final, nos fuimos al descanso con un 32-33 y con la sensación de que se podía conseguir el triunfo.
Pero nada más lejos de la realidad. El equipo local salió en tromba, decidido a darle la vuelta a un partido que no querían dejar escapar. Y en estas apareció un Junior de primer año con muy buenas maneras y un descaro inusual para su edad, dispuesto a marcar el devenir del partido. Con el dorsal 15, Clemente consiguió nada menos que 12 puntos en este cuarto, robó, defendió y asistió. Vamos, nos hizo un roto. La situación no hubiese sido tan grave de no ser por nuestra PAJARAZA e inoperancia total en ataque. 6 puntos, 2 de ellos en ataque (Andrés), contra los 17 de los locales echaron por tierra todo el trabajo anterior.
Así afrontábamos el último cuarto 49-39 con la intención de intentar algo muy complicado, más que darle la vuelta al partido, entrar otra vez en el mismo. Nando mandó zona y a partir de ahí el equipo se vino arriba, espoleados definitivamente con un triple del Rifle Moncho y dos grandes acciones suyas. La dura defensa cacereña no permitía anotar con facilidad, y las faltas empezaron a llegar. Pero esto, en vez de suponer puntos fáciles, se convirtió en el factor decisivo de nuestra derrota, 3-12 desde la personal en este cuarto, los cuatro últimos decisivos también fallados, para un total de 13-31 en todo el partido dieron buena cuenta de nosotros. Llegamos a congelar el ataque local (sin anotación los últimos 4 minutos del cuarto) pero no conseguimos más que maquillar el resultado final de partido. 8-15 al final del cuarto y poco más que contar. Una derrota con sabor más amargo de lo habitual, ya que nosotros lo pudimos ganar y nosotros lo perdimos.
Destacar la actuación una vez mas de Toñente Barrena (25), Moncho (11) y Andrés(9), además del carácter del equipo en el último cuarto.
Un saludo a tod@s! B-C-B!
No hay comentarios:
Publicar un comentario