Hola gente! Cómo va todo. Ya sé que os tengo abandonados, pero no tengo tiempo ni para mirar los correos.
Ya hemos terminado la temporada. Deciros que nos impusimos a la A.B. Lusitania en el último partido por las posiciones 23-24 creo, así que 23. Buen número.
Hay que hacer un balance positivo del final de temporada, ya que, salvo la pájara de Calamonte, el equipo a ido a más a lo largo de todo el año. Se ha visto crecer la aportación al equipo de la mayoría de los jugadores y el concepto de lo que queríamos hacer en la pista.
Un año más me siento orgulloso de este fantásitico grupo, que ha resuelto con solvencia el estar en esta competición un tanto extraña que nos ha tocado disputar este año. Es verdad que nos ha faltado más presencia bajo los aros para haber sacado algo más, pero el equipo lo ha resuelto hechándole un par de h... a la hora de ir al rebote. Hemos sido agresivos en defensa, todo lo que hemos podido y no nos hemos achantado contra ningún equipo.
Ofensivamente, pasamos de fallar casi todas las entradas que hacíamos en el partido, a entender algo qué hacer cuando no tenemos el balón. Siendo un equipo en su mayoría de primer año, ha costado que la mayoría se adaptase al juego en una categoría con gente más grande y que ya van teniendo un físco más fuerte.
En fin, que he disfrutado un montón dirigiendo a esta "panda" de chavales que, aún no logrando los éxitos de la pasada temporada, han destacado por su espíritu de sacrificio y por el buen rollo tanto dentro como fuera de la cancha.
Un abrazo para todos... Nos vemos en las canchas!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario