BCB SEARCH

Búsqueda personalizada

sábado, 5 de septiembre de 2009

A CURRAR!

La pretemporada ha empezado. Faltan por incorporarse jugadores que están apurando vacaciones, otros que están pendientes de permiso paterno (o materno, por eso de la igualdad), pero ya estamos trabajando.

Este año estoy especialmente contento y motivado, han venido jugadores nuevos al club que realmente van a aportar cosas muy positivas y que, a buen seguro, se harán importantes en el equipo. Otros han vuelto después de probar "sensaciones" diferentes en otros clubes. La verdad, me encanta el grupo que tengo.

Ya hemos empezado el trabajo técnico, la semana próxima incorporaremos el físico, para seguir la siguiente a embotarles con la táctica. Como siempre, intentar correr y llevar el partido a muchos ataques de pocos segundos será mi objetivo, creo que tengo equipo para ello. La agresividad e intensidad defensiva será otro de los pilares.

Queda mucho por hacer, mucho que sudar, mucho que currar, pero que a nadie le quepa duda de que, si algo hará este equipo en la cancha, será dejarse el pellejo. Ya lo está haciendo.

Un saludo a todos! BCB!!!

No hay comentarios: