Hola a todos. Parece que hemos empezado la temporada. Digo parece porque entre esta climatología de finales de mayo y los partidos aplazados no me acabo de hacer a la idea.
El sábado debutamos con el Senior, ante el campeón de la temporada pasada: Plasencia-abm. Los equipos A solventaron su viaje a S. Vicente arrasando como el caballo de Atila, siendo la victoria más abultada la del Cadete-A por 10-140, aunque el Junior-A no se quedó atrás al endosar un 18-110.
Los "mayores" estuvimos ahí, plantando cara a ratos. Siendo agresivos a ratos. Si hubiesemos pintado el partido en un gráfico sería claramente una sucesión de curvas ascendentes y descendentes. Empezamos muy arriba, pero en el segundo cuarto nos diluímos como el azúcar. Recuperamos el brío en el descanso, apretamos casi todo el tercer cuarto. Dimos un paso atrás en el último cuarto y volvimos a irnos a por el partido hasta que no se pudo más. Llegamos a estar 3 abajo con tiros libres a falta de 5 minutos, pero, al igual que la pasada temporada, seguimos teniendo un gran lastre en esa faceta del juego que, si es posible que no nos hubiese dado la victoria, a buen seguro nos hubiese mantenido en el partido hasta el final. Terminamos con 66-79 un poco engañoso, ya que concedimos muchas faltas en los minutos finales.
Del partido me quedo con la exhibición ofensiva de Juan Valerio (gran debut de esta joya de la cantera), con el derroche defensivo de Camilo y con la aportación de Bruno. Con la intensidad del equipo en los primeros momentos del primer cuarto y del tercero. No me gustó ver cómo el equipo bajó los brazos a las primeras de cambio.
También hay que decir que llevamos poco trabajando todos al completo y, a buen seguro, según pasen los partidos se verá al equipo que Pablo y yo queremos tener en pista. Sólo hay que seguir trabajando.
Un saludo a todos! BCB!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario