BCB SEARCH

Búsqueda personalizada

domingo, 25 de octubre de 2009

BCB-A 74 - BCB-B 31

Duelo fraticida al amanecer. Podría ser el título de un western, pero fué lo que se vivió en la Granadilla el pasado sábado 24. Todos los A's de nuestro club se enfrentaron a los B's. El resultado el previsto. Los favoritos vencieron con mayor o menor diferencia.

En el partido de los junior fue donde vivimos un derbi más igualado, aunque solo en los dos primeros cuartos. Donde las defensas estaban con las espadas en alto y no había mucho baloncesto de ataque. Se llegó al descanso con un marcador muy muy bajo 21-17 para el A.

En la reanudación se vió lo que se tenía que ver. El favorito desplegando su auténtico baloncesto, favorecido por nuestras pérdidas de balón, precipitación en ataque y fallos defensivos. Un parcial de 27 -1, más duro de lo que nos esperábamos precipitó que diesemos el partido por finalizado antes de tiempo.

Me quedo con nuestra primera parte, si seguimos manteniendo ese nivel defensivo conseguiremos muchos partidos.

Un saludo gente!
Posted by Picasa

1 comentario:

"El Extranjero" dijo...

Buen partido Luis, lástima que vuestros fallos os pasaran factura en la segunda parte, creo que en general hicisteis un partido muy serio y saltasteis a la pista mucho más centrados y motivados que los jugadores del "A".

Si me permites un apunte creo que os falta un gran 5 que sea capaz de dominar dentro de la pintura, por fuera es un equipo muy completo y lleno de buenas individualidades.

Suerte y seguir por el mismo camino, seguro que al final de temporada encontrareis vuestro reconocimiento.