BCB SEARCH

Búsqueda personalizada

lunes, 8 de febrero de 2010

VOLVIENDO A ESCRIBIR

Hola gente! No sé si alguien seguirá por aquí ya que hace tres meses que no escribo, y en la web la inactividad se acusa y mucho.

Este año, con seis de los siete días ( y en ocasiones los 7) metido de cabeza en el basket, la verdad es que me queda poco tiempo para poder comentaros nada sobre mi vida "baloncestistica", no obstante espero poder pasar por aquí de vez en cuando y echar un rato con vosotros.


Que decir, estamos en la vuelta de la segunda fase y mi último post fue después del primer partido de la ida. Han pasado muchas cosas. El equipo crece, trabaja, los jugadores mejoran,... Hicimos muy buenos partidos contra BCB-A (llegamos a ir por delante en el marcador), Mérida (+2) y la vuelta en casa contra ABP (ganamos de 14 pero llegamos a ir 22 arriba), regular contra Guadalupe (perdimos de 6) en el que creo, sin quitarle méritos al equipo de mi amigo y colega José Luis que hicieron un buen partido con intensidad y lucha creo que podríamos haber dado más, sobre todo en el último cuarto.


Ahora, el peor partido de la temporada desde luego fue la semana pasada contra Mérida, donde teníamos la oportunidad de asaltar la segunda plaza del grupo y jugar por estar entre los 5 mejores de extremadura, donde todos sabíamos lo que nos estabamos jugando. Pero no pudo ser. Ese día el equipo decidió no salir a jugar y un 20-6 de diferencia en el primer cuarto marcó lo que sería el resto del partido. Supone una frustración tremenda cuando lo intentas todo y nada sale, cuando saques a quien saques nadie aporta nada diferente a lo que tenemos en pista. Todo fue un descontrol, sólo sabiamos correr como pollos sin cabeza. Perdimos más de 20 balones cruzando el medio campo y eso son 40 puntos al contraataque... en fin. No les quito mérito a los emeritenses, pero nosotros no dimos ni el 40% de lo que somos capaces. El partido en el que menos puntos hemos convertido (40) dá mucho para el análisis.


Parece que el equipo está pasando una de esas crisis de identidad, en las que en un partido saben quienes son y a lo que juegan, y en el siguiente parecen unos colegas pachangueando en las pistas verdes.


Ahora tenemos un chorro de días para recuperar sensaciones y preparar el siguiente partido contra Guadalupe, donde una victoria nos aseguraría la tercera plaza del grupo y, así, optar al que en principio es mi objetivo particular: estar entre los 10 mejores de Extremadura.


Bueno, esto ya es bastante por hoy. Hasta la próxima!!! B-C-B!!!


No hay comentarios: