Hola gente! Esta es la sensación que tenía después de la dura derrota ante ABP, el pasado sábado en Las Palmeras.
El partido empezó como se esperaba. Intenso, disputado, con las defensas regular y trabajando los dos equipos bien en ataque. Cada uno jugando a lo suyo, pero encontrando resquicios para conseguir canastas. En el primer cuarto destacaba Paredes en la anotación, Lucas en la dirección y Juanmi en el poste bajo. Esto funcionó hasta que Juanmi se cargó con 3 faltas en el primer cuarto. A partir de ahí, Paredes se hizo con la zona y Darío aportaba. Edu, un poco gris durante todo el partido aportaba con cuentagotas. Esta dinámica ofensiva, no estaba soportada por una buena defensa. Concedíamos muchas facilidades al hombre con balón y las ayudas defensivas no existieron. Llegamos a ir 12 arriba, pero el comienzo de la pájara a final del 2º cuarto nos dejó con un 38-39 en el vestuario.
Y sí. Comenzó la pájara y se quedó con nosotros el resto del partido. El equipo salió frío, espesísimo, indolente, sin carácter, si actitud. Nos dejamos comer en defensa y en ataque nos volvimos locos ante una zona 2-3 sólo por no saber posicionarnos. Esto nos llevó a un parcial de 8-0 para ABP y a irnos todos del partido... nos fuimos a suicidarnos.
Porque es lo único que se me ocurre. Renunciamos a todo en lo que basamos nuestro juego para hacer cada uno la guerra por nuestra cuenta. Paredes desapareció, Edu nunca estuvo, Cristian irreconocible, a Juanmi no le llegaban balones y el partido acabó en Lucas contra 5. EL MEJOR DEL PARTIDO, el más consistente, y el único que no bajó los brazos en ningún momento. Me ha sorprendido muy gratamente este jugador.
Llegamos a ir 14 abajo y lo rebajamos a 11... Ahora toca trabajar para mejorar todo lo que
fallamos.
Este fin de semana nos toca contra Merida, que viene de endosarle un 91-53 a Guadalupe. Hay que currar!!!
Un saludo a tod@s!!! BCB!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola Luis:
Al igual que tu vi el partido que se os escapo de las manos por que lo dejasteis escapar. Durante la primera parte jugasteis a vuestro juego y estabais haciendo un buen encuentro, pero en el 3º cuarto cada uno intentaba solucionar el partido por su cuenta en ese mismo instante, sin ver que todavia faltaban muchos minutos por jugar... "perdisteis el norte" y ABP no perdono.
Sobre Lucas solo decirte que también fue un grato descubrimiento para mi la pasada temporada.
Animo y a seguir trabajando, hay un gran grupo de primer año y seguro que tarde o temprano llegan los buenos resultados deportivos.
NOS VEMOS EN LAS PISTAS.
Publicar un comentario